lunes, 5 de septiembre de 2011

Capítulo 2. Pero lo hice.

Después de colgar a Amanda, estuve tres minutos CONTADOS sentada en la cama, pensando en nada. Bueno, en realidad sí pensaba, pensaba en si abrir el mensaje o no. En qué hacer.
Lo cierto es que quería saber qué ponía en el dichoso mensaje, pero tenía miedo a que pusiese lo que estaba pensando.
Y lo abrí. Enciendo el ordenador, pongo la contraseña, abro tuenti, 10% cargado, 40% cargado, 70% cargado... Listo. 1 mensaje privado sin leer. Vaya, de quién será.
Y le pincho. Y leo la primera frase. Sí, esa que sale siempre en los mensajes privados. Y dice algo así: Lucía, respecto a lo de hoy, quería hablar contigo, pero te...
¡¿Pero te qué? A ver, ¿Pero te qué? Venga, paciencia. Le pincho y lo veo entero o no. Dos opciones, fácil. Quiero saber que dice, pero es que... Puf.
Y le pincho, y soy tonta. Y lo leo, y sigo siendo tonta. Y suena el timbre, y ahora dejo de ser tonta yo y pasa a ser tonta la señora que ha llamado y me ha interrumpido. Y salgo de mi habitación, atravieso el pasillo, llego al recibidor, abro la puerta, y mi querida vecina pesada está ahí, sonriendo. Que cojo**s querrá.

Yo-saludando-sonriendo-falsamente-a-mi-vecina-pesada: Hola
Vecina-pesada-sonriendo-como-si-hubiera-un-enano-detrás-estirándole-la-cara: Hola bonita, están tus papis?
Yo-acordándome-de-su-familia: Pues fíjate, que va a ser que no. Querías algo, señora Paqui?
Señora-Paqui-algo-molesta-me-contesta-como-si-tuviera-tres-años: Quería hablar con tu mami, cielo. Que hace mucho que no hablamos, JEJEJEJEJ. (Yo sigo sin encontrarle la gracia a esa frase, no sé por qué se reía) Pero bueno, tu la avisas de que he bajado, vale bonita?
Yo-finjiendo-que-me-interesa-lo-que-dice: Claro que si Paqui, tu tranquila eh. Adióooooos.

Zas, portazo en toda la cara. Cómo molo, me he librado de 'La Paqui' en un momento. Me siento a ver la tele y en el mismo momento en el que cojo el mando y me dispongo a  cambiar de canal me acuerdo de Jorge.

- HOST**S! - Y me levanto en un segundo, dando un salto.

Voy corriendo al ordenador y sin pensarlo dos segundos, abro el privado.

Jorge: Lucía, respecto a lo de hoy, quería hablar contigo, pero te he estado esperando y no te has conectado. Que yo te quise, como tu me quieres a mi ahora, pero tu ya sabes que yo quiero a otra... Y bueno, eres mi mejor amiga y no quiero perderte por esto. Si me hubieses dicho esto en otro momento...

Yo-cagándome-en-Cupido: Pero queeeeeeee? Que me ha querido? O sea, qué? Pero si llevo enamorada de el un año, cuándo me ha querido y no me lo ha dicho?

Ahora es cuando yo quiero cortarme las venas, morirme, desaparecer, o lo que sea. Lo más efectivo, por favor.
Por supuesto, no le contesto al privado. Faltaría más. Aquí no ha pasado nada. Mira Lucía, que tu vales mucho, le olvidas y FIN. 
Pero me estaba engañando a mi mísma, no es olvidarle y fin. Es que le quiero. Y es que odio quererle. Y es que , lo de enamorarse no va conmigo.

Nananana Came on, nananana came on (8). Suena mi móvil. 'Amanda está llamando'. Lo cojo:

- A partir de hoy cambia todo. Me niego a los hombres, al amor, me niego a todo.
- Has leído el privado no?... - Me dice Amanda algo preocupada.
- Claro tía. Qué esperabas?
- No sé, que te ha dicho?
- (Se lo leo)
- QUE FUEEEEEEEEERTE, Pero , osea, qué? Qué? Que ha estado por ti ? !
- Si.
- Y cuándo?
- Yo que sé tía.
- Buaaaaaaaaah. flipo con la people colega. O sea, es que es mazo fuerte loqui.
- Que ya lo sé tía, ya lo sé.  Pero yo, voy a pasar de él. Mira, a partir de hoy, los hombres de usar y tirar. Ok? Yo me voy a dedicar a olvidarle. Hombre, con lo buena que estoy yo, rallarme por un tio. Ché.

No hay comentarios:

Publicar un comentario