lunes, 12 de septiembre de 2011

Capítulo 3. Mejor no saber.

Después de hablar con Amanda, me tumbé en mi cama. Me puse música en mi mp4, y a pensar. Tenía unas ganas de llorar que me moría. La canción no ayudaba, era triste. Y mis ojos se inundaron en montones de lágrimas que en realidad, lo que significaban era el dolor que me provocaba todo esto.

Yo-en-la-parte-triste-de-la-canción-pensando: O sea que me quiso...

Venga, va, Lucía. Lo pasado, pasado está. A otra cosa mariposa. Pero... lo que más me dolía no era eso, o sí, quién sabe. Bueno , a lo que iba, que me encontraba muy sola. Y cuando estoy moqueando como una niña pequeña abrazada a mi peluche favorito... Clin. Un mensaje de Tuenti.

Mi-exnovio-pesado-hablándome: Lucía, estás? Que pone que estás ausente... 

¡Pero a ver, subn**mal! Si estoy ausente, OBVIAMENTE, no estoy.

Yo-sin-saber-ni-como-estoy: Sí, bueno, estaba escuchando música. Que quieres?
Alberto-continuando-siendo-igual-de-pesado-que-dos-segundos-antes : Nada, quería hablar contigo. Te echo de menos.

Me callo. No hablo. Ahora no, no estoy como para soportar otra vez esta situación incómoda. No, otra vez no. 

Alberto-preocupado-porque-no-contesto-al-mensaje: Lucía? Estás? A ver... es que... Echo de menos esos tiempos en los que nos queríamos (FLIPO) , y me dejaste por una tontería (FLIPO MÁS AÚN) . Quiero vovler a sentir tus labios. (REFLIPO) 

Yo-hablando-sola-con-el-portatil: Quéeeeeeeeeeeeeeeee ? A ver, a ver, a ver. En qué momento te he querido yo, flipao? No te dejé por ninguna tontería. Estábamos en primaria, y ahí todo el mundo sale con todo el mundo. Te dejé porque no me gustabas! Mis labios? Si no los has sentido nunca!

Intento mantener la calma y 3,2,1...

Yo-contestándole-más-tranquila: Alberto, se acabó todo. Y yo quiero a otro, no puede ser. Además, que tu y yo no nos hemos besado nunca, jajajaj (Risa falsa)

Él-intentando-quedar-bien : Ya , bueno, pero en mis sueños si.

Va tioooooooooo. Ahora estoy yo para ñoñadas, que sí, que soy de esas románticas tontas. Pero no en este momento, no.

Cierro tuenti y vuelvo a la cama. Me tumbo, respiro, y escucho la música. Siendo sincera... me entran ganas de cortarme las venas. 
Y empiezo a imaginar lo felices que podíamos haber sido él y yo juntos. Pasearíamos por parques, pisando las hojas y evitando charcos. Habríamos ido al cine los sábados y a cenar los domingos. Nos hubiéramos hecho 90000000 fotos, y luego solo nos quedaríamos con dos.  Hubieramos sido tan tan felices...
Y algo en mi cabeza me dice que tú, tú quieres a Amanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario