miércoles, 31 de agosto de 2011

Capítulo 1. Me imagino que ya lo sabías...


- Venga, va, dilo ya, que parece que te da miedo.

- Es que me da miedo.
- ¿Tan grave es?
- A lo mejor para ti no, pero para mí, sí. Sí lo es porque...
- Porque...
- Joe, déjame ya, que no te voy a contar nada, se va a estropear todo.

Y ahí me quedé yo, quieta, manteniendo el silencio. Evitando que él supiese todo esto que me está pasando por la cabeza. Tonto no es, así que sabrá que le quiero, que le quiero mucho. Pero bueno... ya, qué más da?

- Pues que te quiero.
- Anda, y yo a ti .
- Sí, pero no nos queremos igual. Adiós, me voy, ya hablamos luego, si eso...

De vuelta a casa, andando, sola, echando de menos a alguien a mi lado que me pudiese decir que todo iba a salir bien. Pero no fue así, nada es así. En mi cabeza imagino millones de cosas que luego chocan con la realidad y se esfuman, igual que el humo de un cigarro, igual.
Por ejemplo, yo había pensado decirle esto de una manera muchísimo más bonita, y miradme, me había vuelto a estancar...

Hablé con Amanda por teléfono.

 Tía, que fuerte , y se lo dijiste así, sin más ?
- Claro tía, en algún momento tendría que decírselo, sino, sería una cobarde.
- No creas, yo muchas veces he callado todo lo que sentía.
- Yo no, no me parece justo. Pero da igual, yo ya paso de él...
- Que pasas de él? No te lo crees ni tú. Si llevas 2 horas hablandome de todo lo que ha pasado, sin parar.
- Ya bueno, pero porque necesitaba desahogarme.

En realidad ella tenía razón, no paso de él, pero porque es imposible. Le quiero. Y es mi mejor amiga, sabe más de mí, que yo. ¿A quién voy a engañar? Si es lo mejor que he tenido nunca, pero bueno, que no se entere, que si no se lo cree mucho.
Llego a casa , y lo primero que hago es encender el ordenador. Twitter, tuenti, facebook y por último, desmotivaciones. Y sólo le hago caso a tuenti, y porque tengo 1 mensaje privado DE ÉL.
Buah buah buah, pero que coj**es? Ni lo leo, es que paso, en serio. No voy a leer eso de que no es por ti es por mí, y que es mejor que seamos amigos.. Porque no.

- Lucía, a comeeeeer! - Dice mi madre gritando como si no hubiera mañana.
- Ya voooooooy.
- Ya voy no, ya.
- Pero que ya , espera, que estoy mirando una cosa.
- Que vengas ya !

Voy, como, y al ordenador otra vez. No me quito de la cabeza el privado, pero no, no lo voy a leer.
'Riiiiiiing' Suena el teléfono de casa, es Amanda, mi amiga, con la que he hablado horas antes.

- Eh nena, has leído el privado de Jorge? (Así se llama)
- Que va, paso...
- Poooooooor qué?
- Oye y tú como lo sabes? Te lo ha dicho él?
- Claro tía, que te crees? Que leo mentes ?
- No lo voy a leer, dejame un rato en paz anda. Adiós.
- Pero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario